🎉 Acaba pronto… ¡Es nuestro cumpleaños! Ahorra un 20% con el código FIESTA

Tú y los colores

$29,99 USD

Introduce a tu peque en el maravilloso mundo de los colores. ¡Todas las páginas están personalizadas! Un libro para aprender los colores repleto de cosas que encontrar, nombrar y asimilar.
Edades: 0-3 años
Puedes ver el libro antes de comprarlo
Listo para enviar en 48 h

Para aprender los colores
Perfecto para la guardería
Completamente personalizado
Puntuación: 4.8/5
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}

“¡Las ilustraciones son excelentes! Desde que tiene este libro, mi hija ya sabe reconocer todos los colores!” – Raúl

¡Puedes ver todos los colores! Escribe su nombre

Elige al protagonista de tu libro

“Tanto el cuento en sí como el personaje que le representa son perfectos para los más pequeños porque captan y mantienen su atención.”

A Alicia le encanta

How is the book personalized?

Cómo se personaliza el libro

Escribe el nombre de tu niño/a y elige su personaje. ¡Tu peque es el protagonista! Aparece en cada página de su deslumbrante libro del arcoíris. Todas las páginas está personalizadas para tu pequeño prelector: desde el color de la cubierta (que ya sabrá reconocer y nombrar) hasta la dedicatoria que le escribas personalmente.

What’s the story?

¿Sobre qué trata el cuento?

Introduce a tu peque en el maravilloso mundo de los colores y descubre cuál es su preferido. En el camino encontrará algunos colores que están… “fuera de lugar”. Desde un tigre naranja agazapado en la página azul hasta hasta una mariposa azul revoloteando en la página amarilla. ¡Qué divertido es aprender así!

Quality and size

Calidad y tamaño

El libro mide 23 x 23 cm, está hecho en papel grueso de excelente calidad y es perfecto para leerlo juntos. Los pequeños prelectores de la casa disfrutan mucho con sus alegres ilustraciones y recuerdan los colores gracias a las rítmicas rimas de sus versos. Disponible en tapa dura y en tapa blanda, ambos “100% a prueba de niños”.

How does it help kids learn?

¿Por qué este libro les ayuda a aprender?

Se ha demostrado que los libros personalizados ayudan a los niños a aprender a leer y escribir antes. Gracias a la personalización, tu peque se convierte en el protagonista del cuento, lo que potencia su aprendizaje y le motiva para descubrir los colores.

Collect the set

Amplía la librería de tu pequeño prelector

Hay tantas cosas que aprender... Introduce a tu peque en el maravilloso mundo de las letras y ayúdale a mejorar sus habilidades lectoras con nuestro libro del abecedario completamente personalizado. Y acompáñale en su viaje de iniciación a los números, ¡del 1 al 10! con nuestro cuento para aprender a contar personalizado. Es la aventura de aprender a contar más divertida!

Opiniones

star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
Sara

Me encanta porque, además de ser educativo, está personalizado y así será mucho más fácil mantener su atención y enseñarle los colores. Es un regalo muy bien pensado y realmente único.

star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
Manuel

Qué alegría ver la cara de los pequeños de la casa cuando les lees un cuento que va sobre ellos.

star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
Candela

Me encanta este libro personalizado. Es perfecto para mi hijo porque le encantan los libros, y además es un recuerdo precioso

star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
Isa

Me gusta hacerles regalos educativos cuando son pequeñitos. Y también que sea un libro que se puede personalizar para cada niño.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es un libro para aprender los colores personalizado?

Es un libro de colores para prelectores protagonizado por tu peque. ¡Su nombre y su personaje aparecen en cada página llena de color! Esto capta su atención y potencia su aprendizaje. El hecho de personalizar el cuento hace que aprender los colores sea superdivertido.

¿Para qué edades es este libro?

En principio, este libro para aprender los colores es adecuado para niños y niñas de entre 0 y 3 años, que es cuando los pequeños empiezan a dar los primeros pasos en su aprendizaje y mostrar interés por el mundo que les rodea. Pero este cuento es dulce como pocos y el mensaje que transmite es tan reconfortante que también es el regalo perfecto para recién nacidos.

¿Cómo les enseña este libro los colores a los niños?

Hay estudios que demuestran que verse a sí mismos dentro de un libro tiene un efecto muy positivo en el aprendizaje y desarrollo de los niños. Cuando se dan cuenta de que ellos son los protagonistas, aprender los colores pasa a ser una experiencia interactiva y se convierte en algo superdivertido. Aquí puedes leer más sobre las ventajas de los libros personalizados.

¿Cómo se personaliza el libro?

El nombre del niño o de la niña: su nombre aparece en la portada y en cada una de las coloridas páginas del libro. Pero eso no es todo, hay una sorpresa: ¡Tachán! Su nombre aparece entero también al final. ¿A quién no le gusta ver su nombre impreso a todo color?
El personaje que representa al niño/a la niña: puedes elegir entre seis pequeños personajes distintos para chico y otros seis para chica. Primero selecciona “Niño” o “Niña” y luego elige uno de los seis personajes según el color de pelo y el tono de piel de la personita a la que le vas a regalar el libro.
Color de la cubierta de tu elección: puedes elegir entre rojo manzana, verde rana, azul luminoso o vainilla helada. En la cubierta del libro también aparecen el nombre de tu aventurero y el personaje que lo representa, así que cada copia es completamente única.
Tu dedicatoria personal gratis: haz que este regalo sea (todavía) más especial añadiendo tu propia dedicatoria completamente personal para trasmitirle todo tu amor y darle la fuerza que necesita para empezar a aprender. Imprimiremos GRATIS tu emotivo mensaje (¡¡de hasta 400 caracteres y 10 líneas!!) al principio del libro.

¿Tenéis otros libros para prelectores?

¡Pues claro que sí! Acompáñales en su viaje de iniciación al aprendizaje con los otros 2 libros de nuestra colección para prelectores: “Con la P de para ti”, nuestro libro del abecedario con el que aprender las letras es un juego de niños. Y “Cuenta hasta 10”, nuestro libro para aprender a contar completamente personalizado… ¿Quién dice que aprender es aburrido?

Recibe nuestras ideas ingeniosas y las novedades más novedosas