¡El Día de la Madre es en mayo! 💌 Tienes un 20% de descuento. Código CUENTO

Divertidos pinta y colorea gratis para niños

Láminas y tarjetas para colorear personalizables: perfectas para días lluviosos y largas tardes en casa… ¡sin pantallas!

Las tarjetas personalizadas más coloridas

Fomentamos el amor por la lectura en todas las edades

Pinta y colorea imprimibles y gratuitos de Wonderbly

¿Cómo se personalizan estos pinta y colorea?

Escribe el nombre de tu peque, elige su personaje y ¡tachán! Creamos un dibujo imprimible gratis personalizado para cada niño/a.

¿Cómo consigo mi pinta y colorea gratis?

Basta con indicar tu dirección de e-mail y nosotros te enviaremos tus dibujos para colorear. Imprime el archivo .pdf (en blanco y negro si prefieres) y ¡listo! Lapiceros de colores, ceras, rotuladores, pegamento con purpurina, ¡todo vale para llenar de color su obra de arte!

¿Están los pinta y colorea basados en los libros de Wonderbly?

¡Sí! Los ilustradores de Wonderbly los han diseñado inspirándose en algunos de nuestros libros superventas. Las láminas para colorear están basadas en las ilustraciones creadas por Adam Hancher para el libro personalizado que enseña a contar, “Cuenta hasta 10”, el libro personalizado del abecedario, “Con la P de para ti” y el libro personalizado para aprender los colores, “Tú y los colores”. Mientras que las tarjetas para mamá y para papá proceden directamente de las preciosas ilustraciones creadas por Siski Kalla para nuestros cuentos personalizados, “Quiero infinito a papá.” y “Quiero infinito a mamá”.

Nuestros queridos clientes opinan

Recibe nuestras ideas ingeniosas y las novedades más novedosas