Cuando llegaste al mundo

Puntuación: 5/5

Libro personalizado para bebés

Este cuento personalizado da la bienvenida al nuevo bebé presentándole las letras de su nombre. Los tiernos animalitos alaban sus muchas cualidades y le regalan los mejores deseos. Un recuerdo muy dulce y entrañable protagonizado por tu peque. ¡Será su primer libro! Y el más querido…

icon Edades: 0 a 6 años

icon Puedes ver el libro antes de comprarlo (¡es gratis!)

icon Impreso y listo para enviar en 2-4 días laborables

$44,99 USD

Product details

Puntuación: 5/5

"¡Me encanta la personalización! Es el tipo de regalo que madres y padres guardan para siempre." – María

"En este libro personalizado se deletrea el nombre de mi hija, y eso hace que sea todavía más especial."
Comentario de Bea
dedication

¿Cuándo un libro es mucho más que un libro?

Cuando incluyes un mensaje lleno de amor y lo conviertes en un regalo de recuerdo que guardarán toda la vida. Escribe tu propia dedicatoria personal y la imprimiremos gratis en la primera página. Así, cada vez que abran el libro, se acordarán de ti y de cuánto los quieres.

libro en caja de regalo

Añade MÁS magia

Puedes envolver todos nuestros libros en un precioso papel de regalo. ¿Un colorido sobre o una preciosa cajita? ¡Tú eliges! Bonus track: las cajas pueden reutilizarse para darles una segunda vida… ¡Viva la imaginación y viva el reciclaje!

Opiniones

Puntuación: 5/5

Preguntas más frecuentes - Cuando llegaste al mundo

¡Personalizar este libro es un juego de niños! Solo tienes que escribir su nombre y el cuento se crea usando sus letras. Cada animal tiene su letra, y si una letra se repite, ¡hay dos animales distintos para cada una!

Hay 6 pequeños personajes masculinos y otros 6 femeninos. Primero selecciona “Niño” o “Niña” y luego elige uno de los personajes según el color de pelo y el tono de piel de la personita a la que le vas a regalar el libro.

Haz que este regalo sea (todavía) más especial añadiendo tu propia dedicatoria personal. Imprimiremos GRATIS tu emotivo mensaje (¡¡de hasta 400 caracteres y 10 líneas!!) al principio del libro.

Para ponerle el broche de oro, elige la cubierta que más te guste. ¡Hay 4 distintas! A cada cual más bonita… Y cada una tiene su animalito en una preciosa ilustración de acuarela: el león, el elefante, el oso polar o la cigüeña.

¿Para quién es el libro que vas a crear?

Suscríbete y tendrás un 10% de descuento en tu primer pedido