Soy un Nombresaurio
¡Convierte a tu peque en un dinosaurio!
¡Vamos a explorar, rugir y saltar con los dinosaurios! Tu pequeño protagonista podrá disfrutar de su propia aventura en su Mundodino particular. Se convertirá en pterodáctilo, velocirraptor, tricerátops, diplodocus y tiranosaurio rex. Pero, sobre todo, aprenderá lo maravilloso que es ser uno mismo.
Edades: 2-5 años
Puedes leer las 34 páginas
Listo para enviar en 48 h
Puntuación: 4.9/5
"¡A Andrés le gusta muchísimo este libro! Se lo tenemos que leer cada noche." – Clara
Ver opiniones
"A Marta le encanta. Quiere que se lo lea cada noche, y esto solo pasa con su libro preferido. ¡No puede parar de reír cuando imitamos a los dinosaurios!"
Sabina AMA este libro

¡Cada peque tiene SEIS nombres de dinosaurio!
Convierte a tu experto en dinosaurios en el protagonista de su propia aventura. Solo tienes que escribir el nombre de tu pequeño aventurero y… ¡CATAPÚM! De repente tendrá 6 nuevos nombres de lo más divertido.

Es el regalo soñado por los fanáticos de los dinosaurios
Ya sean unos apasionados de los pterodáctilos o estén locos por los velocirraptores, TODOS los niños se vuelven locos cuando ven su nombre en este libro personalizado. Es un regalo único que creas a medida para tu fan de los dinosaurios.
Opiniones
¡A Andrés le gusta muchísimo este libro! Especialmente cuando su nombre se convierte en el de un dinosaurio distinto al principio de cada página. ¡Se ríe mucho cuando se lo leo en voz alta!
A Rosa le maravilla que su nombre aparezca en el cuento y se emociona cada vez que sale. Se pone tan contenta cuando se lo leo… empieza a saltar, bailar y hacer piruetas imitando a los dinosaurios.
Lola está enamorada de su libro de dinosaurios e insiste en que se lo lea dos veces siempre. Se ha inventado un sonido para cada dinosaurio.
Mi hijo nos pide el libro cada día desde que se lo regalamos (y eso que tiene cientos de cuentos). Nos gustan los nombres de los dinosaurios y se ríe a carcajadas al ver su nombre dinosaurizado.
A Marta le encanta. Quiere que se lo lea cada noche, y esto solo pasa con su libro preferido. ¡No puede parar de reír cuando imitamos a los dinosaurios!
A Paula le gustan muchísimo los colores intensos y brillantes del libro y, sobre todo, de los dinosaurios. Cuando llegamos al final, done salen todos juntos, se emociona mucho y se pone a bailar, saltar y cantar.