Tus primeras Navidades
Contemos los días hasta su 1ª Navidad
Algo está cambiando en la granja: hay luces y nieve en cada rincón.
Ya se acerca la Navidad para tu peque, ¡una época mágica y llena de ilusión!
Contemos los días que faltan con este entrañable libro personalizado.
Edades: 0-3 años
Puedes leer las 26 páginas
Listo para enviar en 48 h
Puntuación: 4.9/5
“Un libro precioso con el que nos preparamos para la Navidad. A Noa le encanta contra los días que faltan ¡y espera expectante su llegada!” – Diana
Ver más opiniones
“He comprado este libro para regalárselo a mi hija por su primera Navidad y estoy segura de que, a partir de ahora y para siempre, se va a convertir en una tradición familiar.”
A Anna le encanta

Un cuento de Navidad tan especial como ellos
Este libro está repleto de amor y magia navideña. Es el regalo personalizado perfecto para su primera Navidad… y para la segunda, la tercera ¡y las que están por llegar! Un cuento que leeréis en familia cada año para empezar a sentir el espíritu de la Navidad.

¡Descubre la colección “Tus primeros pasos”!
Estos cuentos tranquilizan a peques y adultos por igual y les ayudan a superar los grandes cambios con éxito, desde acostumbrarse a la rutina para ir a dormir, hasta ir a la guardería, o convertirse en hermano o hermana mayor.

¡Tarjeta de Navidad Personalizada Gratis!
Tú puedes hacer que contar los días que faltan para Navidad sea algo realmente especial gracias a esta tarjeta de Navidad. Escribe su nombre, elige su personaje y añade el nombre del afortunado destinatario. Nosotros te mandamos tu tarjeta por e-mail para que la imprimas.
Opiniones
¡Las imágenes son mágicas! Estoy deseando compartir la magia de la Navidad con mis nietos.
Después de leer este cuento tan maravilloso, mi hijo de 3 años me dijo: “Mamá, ¡ahora sí que parece que es Navidad de verdad!”
Un libro precioso para ir preparándose para la Navidad. A Noa le encanta contar los días que faltan y espera expectante que llegue el día de Navidad.
He comprado este libro para regalárselo a mi hija por su primera Navidad y estoy segura de que, a partir de ahora, se va a convertir en una tradición familiar.