¡Es mío!
Un libro que les enseña a compartir
Un cuento sobre la importancia de compartir, personalizado para hermanos, primos y amigos. Este entretenimiento repleto de diversión y deliciosas ilustraciones esconde una sabrosa lección. Incluye 2, 3… o 4 peques en tu libro ¡y crea el regalo perfecto!
Edades: 0-8 años
Puedes leer las 34 páginas
Listo para enviar en 48 h
Puntuación: 5/5
"Mis dos hijos tienen que aprender a compartir… ¡Y este libro es perfecto!" - Alba
Ver más opinionesPara empezar, escribe el nombre de 2 niños/as aquí. (Podrás añadir más niños más adelante)


"Me encanta la temática del libro: aprender a compartir. Además, al ser personalizado, tiene más efecto porque se sienten identificados"
— Marta

Personalizado para 2 a 4 niños
Este cuento tan dulce y divertido sobre el arte de compartir está protagonizado por varios niños… ¡todos son los protagonistas! Un libro que leerán juntos una y otra vez.

Les enseña a trabajar en equipo
Nuestra deliciosa aventura es mucho más que un pastel… Está pensada para que los niños dejen de pelear y empiecen a compartir. Hermanos, primos y amigos aprenderán que juntos son más fuertes y que la vida sabe mejor cuando la compartes con las personas que quieres.

La personalización más espectacular
Una nueva forma de leer… y de personalizar. ¡Es nuestro mejor libro! Personaliza el cuento con el nombre de hasta 4 niños/as, elige sus personajes y escribe su fecha de cumple (si la sabes).

El tamaño perfecto… para compartir
Disponible en el formato clásico de tapa blanda y en tapa dura supersólida, ¡para resistir muchas sesiones de lectura compartida! El tamaño es A4 (21 x 29 cm), para que sea más fácil sostenerlo entre varias manitas. Impreso en papel grueso de excelente calidad parcialmente reciclado (certificación FSC).
Opiniones
El libro que estaba esperando
Este cuento está basado en una relación positiva entre hermanos. ¡Qué bonito!
Si trabajamos en equipo, somos capaces de todo
Enseña a los niños qué pasa si no comparten y cómo pueden conseguir todo lo que se propongan si trabajan juntos.
Se lo recomiendo a todos los padres
Me cuesta mucho enseñarles a mis hijos lo importante que es compartir y trabajar en equipo. Ahora son más conscientes, pero quiero que se queden con esta idea para siempre.
Me ayuda a enseñar valiosas lecciones vitales + contiene un enorme pastel = ¡la combinación ganadora en un libro!
En la educación de los niños, toda ayuda es bienvenida. Con un cuento así aprenden importantes valores para la vida y lo hacen divirtiéndose.
Un clásico muy divertido del que nunca se cansan
Contiene una lección maravillosa: enseña a los niños a compartir.