¡Te quiero, Mamasauria!

Puntuación: 5/5

Su Mundodino para explorar, rugir y saltar

Te presentamos a la criatura más fascinante desde la era jurásica: ¡la Mamasauria! La dinosauria más feroz, rompedora y salvaje sobre la faz de la tierra protagoniza este libro personalizado en compañía de sus minidinos. Los fans de los dinosuarios devorarán este cuento para dormir: ¡una aventura de explorar, rugir y saltar para mamá!

icon Edades: 0-6 años

icon Puedes leer las 40 páginas

icon Listo para enviar en 48 h

$37,99 USD

Product details

Puntuación: 5/5

“Los personajes personalizados de la madre y sus cachorros se nos parecen, así que es un libro hecho para nosotros, ¡es dinofantástico!” - Daniela

Ver más opiniones
“Es una forma muy bonita de rendir homenaje a las mamás. Un regalo que nos gusta a toda la familia.”
Comentario de María
The illustrator working on the book

¿Te gustaría saber quién hizo este maravilloso libro?

Nuestros maravillosos escritores e ilustradores son los hombres y mujeres de Wonderbly que sueñan, diseñan y crean todos nuestros libros. David Cadji-Newby escribió y Josh Cleland ilustró este cuento tan deslumbrante, flipante y alucinante. Vertieron sangre, sudor y lágrimas para que todo llegase a buen puerto, pero no te preocupes, ¡ya están recuperados! Gracias a nuestro equipo internacional de intrépidos traductores (aquí no trabajamos con robots), nuestros lectores pueden disfrutar de los libros de Wonderbly en 10 idiomas.

Portada personalizada

¿Sabes guardar un secreto?

Es superfácil crear un regalo de recuerdo personalizado que llene de emoción y haga saltar de ilusión a la persona que lo recibe. ¡Puedes hacerlo en unos pocos clics! Solo tienes que personalizarlo y nosotros nos encargamos de imprimirlo, envolverlo y que esté listo para enviar antes de 48 h. Y, cuando lo reciban, ¡nunca sospecharán lo fácil que ha sido para ti!

Opiniones

Puntuación: 5/5

Preguntas más frecuentes - ¡Te quiero, Mamasauria!

Este libro personalizado es interesante para niños y niñas de hasta 6 años. Sus ilustraciones de colores intensos y vibrantes atraen a los más pequeños, mientras que sus cantarines versos, perfectos para leer en voz alta, ayudan a los más mayores a ampliar su vocabulario. Todos los niños atraviesan una etapa de “obsesión por los dinosaurios”, así que es un regalo que sirve para distintas edades.

¿Para quién es el libro que vas a crear?

Recibe nuestras ideas ingeniosas y las novedades más novedosas