¡Escribe ya la carta con la lista de regalos! 1 libro: -10%, 2: -20%, 3 o +: -30%. Código CARTAREGALOS

Inicio / Noticias / Noticias sobre los productos / Un cuento de Navidad que representa a todas las familias

Toda tu familia unida en un solo libro

Hay familias de todo tipo: grandes y pequeñas, monoparentales, mixtas… Y todas ellas son igual de extraordinarias. Nuestro libro personalizado, “El viaje de Navidad”, es una homenaje a la familia y está destinado a los que forman parte de ella. Gracias a este regalo, que es mucho más que un cuento, toda la familia se reunirá en Navidad.

En “El viaje de Navidad” puedes incluir los nombres de hasta 9 seres queridos. No tienen por qué ser “mamá y papá”… Pueden ser una mamá, varios papás, 1 mascota, 3 tías adoptivas, un amigo de la familia o alguien que no puede estar con vosotros en estas fechas. Tú eliges quiénes son los invitados a este cuento de Navidad.

Los nombres de todos ellos irán apareciendo a lo largo del libro: flotando entre copos de nieve o bordados en festivas letras rojas en los calcetines de Navidad. Es una buena forma de recordar los vínculos que nos unen, a pesar de que algunas personas no estén siempre presentes.

Las preciosas ilustraciones de Diana Renjina son intemporales, por lo que seguirán siendo igual de actuales año tras año. Además, se trata de unos dibujos universales que representan a cualquier tipo de familia, independientemente de la edad, el sexo y el color de piel de sus miembros.

Cada copo de nieve es único e irrepetible. Por eso, al final del libro aparece vuestro propio copo de nieve: está hecho con los nombres de tus seres queridos. Nuestro Copito ha encontrado su lugar: ¡la casa de tu familia es su hogar!

Crea un libro que guardaréis para siempre

Compartir con mis amigos

El niño/La niña que perdió su nombre

El niño/La niña que perdió su nombre

Un libro ilustrado único y completamente personalizado basado en las letras de su nombre
Crea tu libro