¡Escribe ya la carta con la lista de regalos! 1 libro: -10%, 2: -20%, 3 o +: -30%. Código CARTAREGALOS

Inicio / Noticias / Las 9 razones por las que este libro infantil te robará el corazón

Había una vez…

En Londes, un grupo de amigos con un sueño… Espera, un equipo de señores adultos (ejem) que fundaron una empresa para crear un libro ilustrado incomparable con un cuento distinto para cada niño/a. Parece ser que tenían bastante talento (ejem, ejem)… y, sobre todo, mucho entusiasmo, lo que hizo que su primer libro, El niño/La niña que perdió su nombre, despegase como un cohete y se convirtiese en un éxito de ventas interplanetario. Pero… ¿Por qué sucedió esto? ¿Qué tiene este libro que lo hace tan especial?

¿Será por su apasionante historia? ¿O tal vez por sus preciosas ilustraciones? Vamos a analizar los 9 ingredientes de nuestra fórmula mágica.

Ver el libro

1. Ayuda a los niños a descubrir su identidad

insta

Cada una de las letras del nombre del niño o niña en cuestión cuenta una historia distinta. De este modo, los pequeños lectores emprenden un viaje en el que se descubren a sí mismos. Además de encontrar su nombre, el cuento les hace reflexionar sobre quiénes son y lo que hace que sean únicos y especiales.

2. Más de 2,7 millones de personas se han enamorado de él

⭐️Cuento Personalizado ⭐️ "La niña que perdió su nombre" de @lostmy.name ⭐️ Es uno de los regalos súper chulos del #cumple3 que nos hizo tío @hectorqm_official 😍 Ya lo habíamos visto por internet y me pareció un bonito cuento y algo especial. La historia está personalizada con las letras del nombre NEREA ⭐️ Puedes decidir cambiar el personaje de alguna de las letras (no en todas) y viene con dedicatoria 😍😍😍 La historia es todavía un poco compleja para Nerea pero algunos trozos le gustan mucho, tiene frases pegadizas y los dibujos son preciosos ¡ah! Y todos hemos aprendido lo que es un #narval 😂😂😂⭐️#labibliotecadenerea #hoyleemos #LasCosasdeNerea #laniñaqueperdiósunombre #cuentospersonalizados #LostInTheStory

A post shared by Nerea Y Mamá Judit (@mamay1000cosasmas) on

   –

3. Puedes añadir un mensaje personal

dedication-spread-es

Aunque parezca que incluir una página con la dedicatoria no es nada del otro mundo, en este caso, es una oportunidad de oro para añadir una perla de sabiduría personal y reforzar el mensaje principal del libro. Se trata de escribir un texto exclusivo e intransferible sobre las aventuras que va a emprender el niño o niña para descubrir su identidad.

4. Gracias a este libro, todos somos cuentacuentos profesionales (sí, tú también)

LILY_TRANSLATED

El cuento está planteado de tal forma que hace que sea extremadamente fácil crear una experiencia mágica… Si quieres fabricar un libro único para ese niño o niña tan especial para ti, ya no hace falta ser escritor/a ni ilustrador/a. Al fin y al cabo, todos podemos ser creativos, solo necesitamos las herramientas necesarias. Nuestro libro permite establecer un fuerte vínculo afectivo entre el adulto que lo regala y el niño o niña que lo recibe.

5. Es posible elegir entre más de 40 personajes e historias

es_CHARACTERS

Podemos elegir distintos personajes para casi todas las letras del nombre del niño o niña. Los seres fabulosos que habitan en este libro les enseñan unas lecciones muy valiosas y les transmiten valores como la generosidad, la tolerancia, la solidaridad, el optimismo… y a tener confianza en sí mismos. Cuando creas el libro, te conviertes un poco en su autor. ¿Ángel o Águila? ¿Dragón o Duende? ¿Princesa o Pulpo? ¿Rana o Reina? ¡Tú decides!

6. Los lectores con nombres inusuales también pueden tener su libro

Elijah_translated

Si conoces a algún niño o niña cuyo nombre sea tan poco frecuente que te cuesta encontrar algo personal que comprarle, ¡este libro es la solución! Porque cada cuento se construye letra a letra y no con el nombre completo, lo que significa que está disponible en (prácticamente) to-dos los nombres. Los nombres cortos tienen historias adicionales, por lo que el libro de Pol no será mucho más corto que el de su prima Valentina.

7. Es tan ingenioso que parece magia

dedication-spread-de

 

8. Acompañará a su destinatario/a toda la vida

Elijah_translated

La historia está basada en las letras del nombre del niño o niña, lo que hace que ellos y su familia lo conserven como un tesoro. Es un libro único y hecho a medida, así que es el regalo perfecto para cumpleaños, bautizos, nacimientos, premios, etc. En resumen, nuestro libro no es otro regalo más, innecesario e intrascendente, sino un valioso recurso educativo que guardarán para siempre.

9. Al abrirlo, ojos como platos y caras iluminadas: ‘¡Mira, soy yo!’ ‘¡Mamá, salgo en el libro!’ 🙂

 

LUCAS_ES

Es el momento mágico en el que se da cuenta de que es el protagonista del cuento de principio a fin… Esta emoción no tiene precio. Su ilusión es la nuestra y, de repente, asistimos a uno de esos momentos preciosos y entrañables que recordaremos con ternura toda la vida.

 

Cada nombre cuenta una historia distinta

¿Todavía no te has enterado del gran éxito superventas de El niño/La niña que perdió su nombre? Pues ahora ya lo sabes (encantados de conocerte, por cierto
:-). ¿Quieres ver cómo funciona? ¡Es muy fácil! Para crear tu propio libro solo tienes que escribir su nombre.

ES_image

Etiquetas

Edad 0-2 Edad 3-4 Edad 5-8 Personalizado

Compartir con mis amigos

El niño/La niña que perdió su nombre

El niño/La niña que perdió su nombre

Un libro ilustrado único y completamente personalizado basado en las letras de su nombre
Crea tu libro