¡Yupiii! Código MULTI15 = un 15% de descuento al comprar + de 1 libro.

Inicio / Manualidades / ¿Quieres recordar cómo eran cuando iban en pañales?

Es increíble lo rápido que crecen…...

Diablillos… Al principio casi no pueden ni gatear y un día, de repente, te están pidiendo las llaves del coche. Hemos pensado una forma bastante divertida y original de recordar lo monos que son de pequeños: vamos a convertir sus culetes en una obra de arte. Para ello, basta con que uses su trasero como si fuera uno de esos sellos caseros que se hacen con media patata. Luego dibuja unas cuantas rayas para convertirlo en… bueno, lo que quieras. Dos pajaritos besándose, un elefante con las orejas bien grandes, o el retrato de su tío preferido.

Vas a necesitar:

  •  papel o cartulina
  •  un culito al aire
  •  pintura no tóxica
  •  una brocha o pincel
  •  unos bolis

Instrucciones para hacer la estampa de su culito en dos sencillos pasos

Paso 1

Paso 1

Pinta el culito de tu hijo/a con pintura no tóxica. Es muy importante que te cerciones de que, efectivamente, la pintura no sea tóxica. Te recomendamos utilizar una brocha o pincel para ganar en precisión. Cuando tenga el culete bien pintado, siéntalo en el papel o cartulina.

Paso 2

Paso 2

En cuanto acabes, limpia ese trasero… a menos que quieras tener toda la casa llena de culitos. Deja que la pintura se seque antes de hacer el dibujo que hayas decidido hacer. Puedes pintar lo que quieras: un elefante de enormes orejas, dos pájaros perdidamente enamorados… da rienda suelta a tu imaginación.

Etiquetas

Edad 0-2

Compartir con mis amigos

El niño/La niña que perdió su nombre

El niño/La niña que perdió su nombre

Un libro ilustrado único y completamente personalizado basado en las letras de su nombre
Crea tu libro