💕 ¡Regálale un libro por San Valentín! -15% al comprar 2 o +libros. Código MULTI15

Quiero infinito a papá

$29,99 USD

Un precioso cuento personalizado para demostrarle a papá cuanto lo quieres. “Cómo me gusta columpiarme, adelante y atrás… Pero a ti, papá, te quiero mucho, mucho más.”
Edades: 0-3 años
Puedes leer las 34 páginas
Listo para enviar en 48 h

Puntuación: 5/5
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}

“¡Qué libro tan bonito! Me gusta mucho que se pueda personalizar" – Pablo

Para empezar, escribe su nombre

Escoge al protagonista de tu libro

"Me encantan los libros personalizados. Es un regalo que haces expresamente para la persona a quien se lo das, así que está cargado de significado"

A Daniel le encanta

Cómo se personaliza

Cómo se personaliza

Primero, escribe el nombre de tu niño/a y elige su personaje. Después escribe el nombre de su papá ¡Ellos son los protagonistas del cuento! Sus nombres aparecen en la cubierta y en las preciosas ilustraciones de acuarela del libro.

Sobre qué trata

Sobre qué trata

Acompañamos a nuestro pequeño protagonista y a su padre durante un día. Mientras comparten aventuras, el peque le cuenta a su papá lo mucho que lo quiere. ¿Más que a todos sus juguetes? ¡Sí! ¿Más que a todos los tesoros del mar? ¡Pues claro! ¿Más que a todas las estrellas del universo? ¡Por supuesto!

Calidad y tamaño

Calidad y tamaño

Nuestro libro es cuadrado (23 x 23 cm) y está hecho de papel grueso de excelente calidad, por lo que es perfecto para leer con papá. Elige la tapa blanda, o bien la tapa dura si quieres que sea babarresistente.

El regalo perfecto para papá

El regalo perfecto para papá

Por su cumpleaños, para el Día del Padre… o por ser el mejor papá del mundo. “Quiero infinito a papá” es un regalo superespecial que hará que se derrita de amor. Una historia atemporal que guardará para siempre.

Opiniones

star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
Mateo

Está cargado de significado

Me encantan los libros personalizados. Es un regalo que haces expresamente para la persona a quien se lo das, así que está cargado de significado.

star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
star icon %{size}
Alba

¡Qué libro tan bonito!

“¡Qué libro tan bonito! Me encantó poder personalizarlo para mi sobrino. ¡Lo recomiendo!

Quiero infinito a papá - Preguntas más frecuentes

¿Para qué edades es este libro personalizado?

Este precioso libro está escrito pensando en los padres de todas las edades. La idea es que se lo regalen sus hijos de hasta 3 años, ¡pero no hay límite de edad! Ningún niño es demasiado mayor para crear un libro lleno de amor para papá. Su ritmo fácil, la repetición del mensaje y las ilustraciones de gran tamaño hacen que sea el cuento perfecto para leerlo juntos en voz alta.

¿Para qué ocasión es más adecuado regalar este libro personalizado?

Se trata de un cuento atemporal que habla sobre el amor, por lo que es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Nuestros clientes lo suelen comprar como regalo de bautizo, para un recién nacido, como regalo de cumple para papá, para el Día del Padre… o por ser el mejor papá del mundo. En este libro acompañas a tu pequeño tesoro en sus aventuras a lo largo de un día, por lo que es excelente para retomarlo todos los días, como parte de vuestra rutina de leer un cuento antes de ir a dormir.

¿Cómo se personaliza el libro?

El nombre del niño o de la niña: su nombre ocupa un lugar central y muy importante en el cuento ya que, además de figurar en el texto, también aparece en las ilustraciones para que tu peque lo vea bien.
El personaje que representa al niño/a la niña: puedes elegir entre seis pequeños personajes distintos para chico y otros seis para chica. Primero selecciona “Niño” o “Niña” y luego elige uno de los seis personajes según el color de pelo y el tono de piel de la personita a la que le vas a regalar el libro.
El nombre del padre: ¡Él también es el protagonista de este cuento personalizado! Su nombre aparece en la cubierta y a lo largo del libro.
Color de la cubierta de tu elección: elige el color que más te guste (o el que más le guste a tu peque): azul cielo, vainilla, fresa o amarillo sol. En la cubierta del libro también aparecen el nombre de tu aventurero y el personaje que lo representa, así que cada copia es completamente única.
Tu dedicatoria personal gratis: puedes usar la dedicatoria escrita por nosotros o bien redactar un mensaje personalizado de tu puño y letra, así tu peque tendrá una dedicatoria completamente personal que verá cada vez que abra el libro. Es un regalo muy especial que guardará para siempre.

¿Por qué este libro infantil es tan especial?

Con este libro personalizado tu peque tiene la oportunidad de demostrarle a su padre lo mucho que lo quiere: hoy, mañana y siempre. Es un recuerdo atemporal que papá guardará para siempre.

¿Es verdad que también hacéis una versión para mamás?

¡Sí! Tenemos ediciones del libro para distintos miembros de la familia, por lo que es la solución ideal como regalo del Día de la Madre, para su cumple o por ser la mejor mamá del mundo. Son libros personalizados que puedes ayudarle a crear para el familiar a quien se lo vais a regalar. Pulsa abajo para ver el libro para mamá.
Quiero infinito a mamá

Recibe nuestras ideas ingeniosas y las novedades más novedosas