¡Yupiii! Código MULTI20 = un 20% de descuento al comprar + de 1 libro.
Inicio / Sin categorizar / Fabrica una corona de reyes personalizada

Fabrica tu propia corona de reyes... verás como todos la quieren

¿Por qué esperar hasta el 6 de enero para ponerse la corona de Sus Majestades, los tres Reyes Magos? Este año podéis lucirla antes creando una corona completamente personalizada al gusto de los pequeños de la casa. Es una actividad muy entretenida que, además, tiene un premio ‘real’ ¿Está lista Su Alteza para empezar?

Queremos ver vuestras fotos

¡Nos encantaría ver vuestras coronas! Podéis compartirlas en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #lostinthestory

Imprimir

Vas a necesitar:

Una impresora
Una cartulina de tamaño A4 (blanca o amarilla)
Tijeras
Cinta adhesiva
Pegamento en barra y cola fría
Rotuladores/marcadores
Purpurina o brillantina

Paso 1

Paso 1

En primer lugar, imprime las piezas de la corona en la cartulina. Mientras la impresora hace su trabajo, aseguraos de que tenéis todo lo necesario.

Paso 2

Paso 2

Dile a Su Majestad que decore la corona con bonitos rotuladores de colores y que le añada una buena cantidad de lustrosos diamantes, rubíes y esmeraldas para que brille bien.

Paso 3

Paso 3

Pídele que recorte con cuidado las tres partes de la corona siguiendo la línea punteada. Pero mucha precaución con este paso: tiene que pedir ayuda a un adulto para usar las tijeras. Después, hay que pegar con cinta adhesiva los tres rectángulos en cada lado de la corona.

Paso 4

Paso 4

Pero esto no es todo. Es importante aplicar un poco de pegamento y espolvorear una cantidad generosa de purpurina o brillantina para que la corona brille como la estrella de la fiesta que es. Si quieres que toooda tu corona quede bien resplandeciente, hay que aplicar una capa de cola fría con un pincel o brocha fina y dejar que se seque.

Paso 5

Paso 5

El pequeño rey o reina de la casa va a necesitar que le ayudes a ponerse la corona. Para acabar, hay que pegar las dos bandas entre sí con cinta adhesiva, de forma que la corona le quede bien ajustada. ¡Ya tenéis vuestra propia corona! Estáis listos para celebrar la Navidad y el día de los tres Reyes Magos por todo lo alto.

El regalo de Navidad perfecto

El regalo de Navidad perfecto

¿Te gustaría encontrar un regalo especial para esta Navidad? Pues no hace falta que busques más, este año tenemos algo realmente único: nuestro libro personalizado “El viaje de Navidad”. Un cuento protagonizado por tu familia que nos enseña lo importante que es estar con nuestros seres queridos.

Imprimir

Compartir con mis amigos

El niño/La niña que perdió su nombre

El niño/La niña que perdió su nombre

Un libro ilustrado único y completamente personalizado basado en las letras de su nombre
Crea tu libro