¡Yupiii! Código MULTI20 = un 20% de descuento al comprar + de 1 libro.
Inicio / Noticias / Pequeños inventores de juguetes 2017 – El juguete ganador

Y el ganador es:… (redoble de tambores)

A principios de diciembre, hicimos un llamamiento a todos los pequeños inventores del mundo y les pedimos que dibujasen el juguete de sus sueños. Solo había un requisito: cuanto más disparatado, loco y chiflado fuese, mejor. ¿Os acordáis de cuál era el premio de este concurso?: ¡Fabricar el juguete ganador para su inventor! Como lo oyes. Os prometimos que construiríamos ese juguete y lo decíamos en serio.

Bueno, pues fue de lo más entretenido. Estuvimos dos semanas buceando en el correo y revisando los alocados dibujos de los participantes de la primera edición del concurso “Pequeños inventores de juguetes”.

El nivel de creatividad de nuestra primera hornada de inventores fue altísimo, excepcional. No os podéis imaginar las propuestas de juguetes tan originales que recibimos.

Lamentablemente, solo podía haber un ganador.

Sin más dilación, procedemos a anunciar el nombre del ganador del concurso de este año: ¡¡¡Jibril Herald!!!, un ingenioso inventor de 8 años. ¡Enhorabuena!

Estos son sus espectaculares Coches de los matices en todo su esplendor:

Reproducimos textualmente la explicación de Jibril:

“Es un juguete para niños que no ven, pero todos podemos jugar con él. Los coches tienen distintos olores y texturas para distinguirlos. Los 4 olores son: menta, lima, arándano y fresa. Y las 4 texturas: liso, irregular, áspero y suave.”

No nos lo podíamos creer. La creatividad de Jibril nos impresionó muchísimo. Así como que hubiera pensado en lo bueno que podría ser su invento para los niños invidentes y lo bien que se lo iban a pasar con estos coches tan especiales.

Teníamos una misión… Nos encerramos en nuestro taller con las herramientas y nos pusimos manos a la obra. Contratamos a un fotógrafo para tener un testimonio gráfico de las distintas fases del proceso. La verdad es que el equipo hizo un trabajo espectacular.

Una muestra de los primeros prototipos de los Coches de los matices de Jibril.

El precioso chasis de superficie irregular.

Los coches empiezan a tomar forma.

Añadimos un toque de color y, a continuación, unos aromáticos perfumes afrutados.

¡Tachán! En esta foto se pueden ver los Coches de los matices de Jibril a punto de salir disparados (o volando, o nadando) rumbo a la casa de Jibril. ¡Tenían que irse rápidamente para llegar antes de Navidad!

Y así es como dimos por concluida la primera edición del concurso “Pequeños inventores de juguetes”. Queremos dar las gracias hasta la luna y más allá a todos los participantes que nos enviasteis vuestros superjuguetes. ¿Quién se iba a imaginar que había tantos pequeños inventores en el mundo? Pues sí, por ejemplo, nosotros ;-).

Etiquetas

Christmas activities for kids

Compartir con mis amigos

El niño/La niña que perdió su nombre

El niño/La niña que perdió su nombre

Un libro ilustrado único y completamente personalizado basado en las letras de su nombre
Crea tu libro