¡Yupiii! Código MULTI20 = un 20% de descuento al comprar + de 1 libro.
Inicio / Manualidades / 8 Huevautos Locos de cartón

En el auto de papá, nos iremos a pasear. ¡Pi, pi, pi!

Adivina, adivinanza: ¿Qué sirve para guardar huevos, apagar incendios, construir edificios, surcar los cielos y navegar los mares?

Pues, una simple caja de huevos, ¿qué iba ser si no? Es lo único que necesitas para crear un montón de vehículos de todo tipo: aviones, trenes, coches, barcos pirata… Toda una colección de Huevautos Locos. Son muy chulos, es bastante sencillo hacerlos (solo necesitas tijeras, pintura y algún pequeño pasajero) y no consumen gasolina. Te presentamos a algunos que ya han pasado la ITV, por si te pueden servir de inspiración. Algo me dice que esta noche vamos a cenar tortilla…

Vas a necesitar:

  • cajas de huevos (¡un montón!)
  • tijeras, cinta adhesiva/pegamento y pinturas
  • palos de helado y palillos
  • papel o cartulina
  • carnet de conducir en vigor

Calentando motores…

El camión de bomberos, NinoNino

El camión de bomberos, NinoNino

Siempre es el centro de atención. Está equipado con todo lo necesario para combatir pequeños incendios: su escalera telescópica, su manguera y el elemento clave: una sirena muuuyyy ruidosa.

El sidecar, Vespeto

El sidecar, Vespeto

¿Te apetece ir a dar una vuelta con tu compinche? Vespeto es la mejor opción. Es un modelo creado en los años 50 que un par de huevos han restaurado… Vamos, que le han cambiado los neumáticos y le han dado una mano de pintura. Recuerda llevar los anteojos y un par de cascos.

El camión volquete, Pegasus

El camión volquete, Pegasus

Pertenece a un extenso y ancestral linaje mitológico de vehículos hidráulicos. Podemos usar su potente caja basculante para transportar guijarros (o caramelos) sin mucho esfuerzo.

Dora la excavadora

Dora la excavadora

Dora es capaz de levantar y excavar… ¡a la vez! Además, está dotada de unos neumáticos enormes con los que puede circular perfectamente por alfombras, pies y todo tipo de superficies irregulares.

El autobús, Buckingham

El autobús, Buckingham

Es un flamante autobús inglés de dos pisos de un color rojo intenso. Bucki se encarga de llevar a todos los huevos de la ciudad al trabajo por la mañana. Su chasis, ligero y estilizado, le permite colarse por entre el tráfico en las horas punta.

El Rey del Mar

El Rey del Mar

¡Ah del barco, marineros! Subid a bordo de este antiguo barco pirata y partid rumbo a alta mar en busca de las costas más lejanas y los tesoros más valiosos de la casa.

Helicóptera

Helicóptera

Gracias a su reducido tamaño, Heli (como la llaman sus amigos) puede aterrizar en prácticamente cualquier sitio: tu cabeza, el perro o la televisión. Cuidado con sus aspas, no queremos que nadie se corte. ¡Listos para despegar! Tutututututu.

El tren Cienruedas

El tren Cienruedas

Este pequeño tren de vapor tiene un superpoder muy especial: puede viajar por vías imaginarias. Es el medio de transporte perfecto para trasladar mercancías importantes (huevos, por ejemplo) de una habitación a otra.

Etiquetas

Edad 0-2 Edad 3-4 Edad 5-8 Edad 9+

Compartir con mis amigos

El niño/La niña que perdió su nombre

El niño/La niña que perdió su nombre

Un libro ilustrado único y completamente personalizado basado en las letras de su nombre
Crea tu libro