¡Yupiii! Código MULTI20 = un 20% de descuento al comprar + de 1 libro.
Inicio / Manualidades / Convierte 12 rollos de papel higiénico en 12 animalitos

Diversión con animales por un tubo

En Wonderbly nos encanta inventar nuevos personajes. Pueden ser de lo más tierno o temibles, diminutos y también enormes. Di alguno, el primero que se te ocurra… seguro que ya lo tenemos en nuestras filas. Bueno, ya basta de cháchara, estamos aquí para presentaros a estas 12 simpáticas fierecillas que podéis hacer en casa. Solo necesitáis el tubo de cartón de algunos rollos de papel higiénico, un poco de pintura y otro poco de imaginación. Así que, vamos allá, ¡zarpas a la obra!

Zoo Roll

Vas a necesitar:

  • tubos de papel higiénico
  • tijeras
  • cúter (para hacer los animales más complicados)
  • pinturas
  • pincel
  • una imaginación bestial

¡Pasen y vean!

1. La jirafa Juana

1. La jirafa Juana

La jirafa es el mamífero más alto del mundo del papel higiénico selvático. Es capaz de ponerse de pie tan solo media hora después de nacer. ¡Cuidado con Juana! Pues no hay nada que le guste más que estirar el cuello para comerse las hojas de tus macetas.

2. El caimán Claudio

2. El caimán Claudio

El caimán es un reptil de la familia de los Lavatoris Crocodylia. ¿En qué se diferencia Claudio de un cocodrilo? Pues en que nuestro amigo tiene el hocico más ancho y redondeado (bueno, y que está hecho de cartón).

3. El rinoceronte Renato

3. El rinoceronte Renato

Renato procede de las planicies de Asia meridional. Puede alcanzar una altura de 8 cm y una de sus grandes aficiones es pinchar globos con el cuerno.

 

4. La serpiente Sssusssana

4. La serpiente Sssusssana

Susana insiste en contarnos un chiste que le hace mucha gracia.
Le dice un hijo a su madre: “Mamá, mamá, ¡me ha picado una serpiente!”
Y la madre le pregunta: “¿Cobra?”
A lo que el hijo responde: “No, ¡gratis!”

5. El búho Bruno

5. El búho Bruno

Sus alas le ayudan a camuflarse en el entorno en el que habita. Todavía es muy joven, pero ya está hecho un noctámbulo. Dice que, cuando sea mayor, le gustaría ser un animal televisivo y vender pastillas para el insomnio.

 

6. El tucán Tristán

6. El tucán Tristán

Tristán es un tucán toco, originario de América del Sur. Los tucanes utilizan su largo y colorido pico para pelar fruta, que es lo que comen todo el tiempo (además de patatas fritas).

7. El oso panda Paco

7. El oso panda Paco

Paco es la última incorporación a nuestra pequeña arca de Noé, así que se muestra algo tímido por el momento. En su tiempo libre le gusta nadar y subir vídeos a YouTube.

 

8. El pingüino emperador Petrov

8. El pingüino emperador Petrov

El emperador Petrov vive en el Hemisferio Sur del baño. Hay dos canciones que le vuelven loco y no para de cantar: Pepe el pingüino, de Raimundo Amador y El baile del pingüino. Como se puede apreciar en la foto, siempre está listo para bailar.

9. El león Lucas

9. El león Lucas

A diferencia de otros felinos, los leones son muy sociables y viven agrupados en manadas. Como todo el mundo sabe, Lucas es un crack cazando mamíferos grandes, como nuestra cebra de cartón y cualquier ñu de carne y hueso que se cruce en su camino.

10. El elefante Elías

10. El elefante Elías

Hace ya un tiempo que Elías hizo las maletas y abandonó el circo. Ahora es más feliz, y a nosotros nos encanta tenerlo en casa… nos viene genial para pasar la aspiradora.

 

11. El mono Marcial

11. El mono Marcial

Marcial es el noveno animal del horóscopo chino. Ha crecido y es menos juerguista, pero nunca dice no a una buena fiesta en la jungla.

12. La cebra Celeste

12. La cebra Celeste

A pesar de lo que la gente piensa, una cebra es algo más que un caballo hecho con un tubo de papel higiénico al que le han pintado unas cuantas rayas. Celeste viene de África y es prima de Marty, la famosa cebra de la película de dibujos animados Madagascar.

 

Etiquetas

Edad 3-4 Edad 5-8

Compartir con mis amigos

El niño/La niña que perdió su nombre

El niño/La niña que perdió su nombre

Un libro ilustrado único y completamente personalizado basado en las letras de su nombre
Crea tu libro