¡Yupiii! Código MULTI20 = un 20% de descuento al comprar + de 1 libro.
Inicio / Fechas especiales / Navidad / Adorno navideño personalizado: Un copo de nieve para toda la familia

Llegan vientos de diversión

La Navidad está a la vuelta de la esquina… Es hora de empezar a decorar la casa con alegres adornos navideños para recibir a Papá Noel y a los Reyes Magos. ¿Necesitas ideas de adornos de Navidad para niños? ¡Acabas de encontrar la solución! Ellos se van a divertir y a los invitados les va a encantar.

Solo necesitas unas tijeras (y unos deditos).

Descargar plantilla

Vas a necesitar:

Unas tijeras
Cartulina de algún color vivo
Pinturas de dedos
Un lapicero
Un cordel
Un dedo de cada miembro de la familia (mano incluida, por supuesto)

Las mejores vacaciones son las de Navidad

1

1

Imprime tu plantilla del copo de nieve en una cartulina de algún color vivo y recorta el dibujo (mejor que esto lo haga un adulto).

2

2

Dile a un familiar que te “preste” su dedo. Ponle un poco de pintura de dedos y apóyalo en uno de los extremos del copito (con cuidado, ¡no queremos que se llene todo de manchas!).

3

3

Escribe su nombre encima de la huella dactilar para que no te olvides de a qué persona corresponde cada marca y evitar malentendidos. Repite los pasos 2 y 3 con otros miembros de la familia. Si te quedan huecos, pide a amigos, vecinos, perros y gatos que te presten sus dedos. ¿Conoces a algún reno? ¡Todavía mejor!

4

4

Espera a que la pintura se seque. Mientras tanto, puedes comer turrón o actualizar tu lista de regalos. Cuando la pintura esté seca, dibuja la cara de cada persona encima de su huella dactilar. Con este detalle, más de uno se reirá (o no… ;-P)

5

5

Perfora un extremo del copo de nieve y pasa el cordel por el agujero. ¡Listo! Ya puedes colgar este adorno hecho por los niños en el árbol de Navidad o en algún lugar que se vea bien.

¡Avalancha de ideas! Mira cuántos regalos personalizados

¡Avalancha de ideas! Mira cuántos regalos personalizados

Somos Wonderbly y, cuando no estamos creando adornos de Navidad sencillos hechos por los niños, nos dedicamos a fabricar unos preciosos regalos infantiles personalizados. Como “El viaje de Navidad”, un cuento protagonizado por: ¡Tu familia!

Descargar plantilla

Compartir con mis amigos

El niño/La niña que perdió su nombre

El niño/La niña que perdió su nombre

Un libro ilustrado único y completamente personalizado basado en las letras de su nombre
Crea tu libro